25/02/2019
Para muchas pymes alimentarias, la venta y comercialización de sus productos a través de canales digitales no sólo es una alternativa de comercialización para sus productos que está creciendo y lo seguirá haciendo durante los últimos años, sino que es ya un canal más en el que posicionarse y ganar visibilidad para mercados y compradores.
Además, estos canales ofrecen ya importantes oportunidades, ya que los marketplaces concentran más del 60% de este negocio.
Para profundizar en ello, la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, junto con el Cluster de Alimentación de Aragón y la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, hemos organizado una Jornada que tendrá lugar el próximo día 7 de marzo en Huesca, en el marco del Proyecto de Cooperación de Internacionalización Digital, que financian FEADER y Gobierno de Aragón.
Abordaremos las pautas y recomendaciones para desarrollar una exitosa estrategia de venta on line, conociendo experiencias prácticas y las ventajas de participar en proyectos colaborativos.
AIAA publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.